Procesos de diseño. Modificación de artes según nuevas regulaciones.

¿Alguna vez te preguntaste qué impacto tiene darle una vuelta de rosca a los procesos de diseño y desarrollo de packaging en los que participás? Parar la pelota, revisarlos de punta a punta, en equipo, e identificar cuáles podés optimizar, impacta positivamente en el medio ambiente, en tu bienestar y el de tu equipo.

Este documento es el resultado final del entrenamiento realizado por los asistentes a la Jornada Rediseña tu Mundo. Fue una instancia colaborativa en donde los participantes trabajaron como caso práctico una nueva legislación. Se dividieron en grupos multidisciplinarios, intercambiaron ideas y definieron las tareas principales del proceso de diseño de etiquetas para la industria vitivinícola argentina.

Descargá gratis el paso a paso de las tareas que no podés pasar por alto para la modificación de artes ante la implementación de nuevas normativas como la Reglamentación de la Unión Europea (UE 2021/2117).


Inscribite al próximo
Rediseña tu mundo

Estamos definiendo la segunda edición. Respondé algunas preguntas y dejanos tus datos para quedar inscripto.

Comparte esta nota en

Facebook
Twitter
LinkedIn

Suscribite a nuestras novedades

Contenidos e historias (mensuales) sobre nuestro objetivo: un nuevo mundo sin errores en rotulado

Abrir chat
1
Hola! desde aquí podemos ayudarte en tus consultas, agendar reuniones o demos. No dudes en escribirnos! Abre el chat 👇 👇