logo moondesk blanco

Blog

Una marca con propósito te invita a apoyar la educación

Presentamos Luciérnaga, cuya recaudación se destina a apoyar una mejor educación para nuestra sociedad.

invitación luciernaga

Presentamos Luciérnaga, cuya recaudación se destina a apoyar una mejor educación para nuestra sociedad.   

La colaboración es lo único que nos puede sacar adelante en este difícil momento de nuestra historia. En la era digital, las marcas con propósito, las luchas por la sustentabilidad y las disrupciones tecnológicas y sociales, harán que comunidades unidas por una causa justa no tengan límites en el futuro. Este proyecto está en línea con lo que desde hace tiempo sostenemos: a través de la colaboración llegaremos a lugares más prósperos que si nos enfocamos solamente en competir. 

El 19 de Noviembre, MoonDesk auspiciará la presentación de la Fundación Luciérnaga, que tiene como fin “sumar esfuerzos para lograr una mejor educación”. La fundación lanzará un vino exclusivo: un Cabernet Sauvignon de una partida limitada producido en 2018, que fue realizado gracias al esfuerzo colaborativo de empresas que se unieron en torno a esta causa; la recaudación total se destina a financiar a instituciones o escuelas para que accedan a un programa educativo basado en el juego y la vinculación con otros (Vajú). 

Creemos que buena parte de nuestros problemas se deben a que competimos demasiado. Si bien la competencia es esencial, la colaboración debería situarse por encima de todo. Por eso es que invitamos especialmente a todos los amantes del vino a este lanzamiento: La invitación es a sumarte y por qué no, a que pienses: “¿Cómo podría mi empresa incorporar una propuesta similar? “  

No importa si es a través de la fundación (¡estamos buscando sumar más Luciérnagas a la propuesta!) o con propuestas diferentes. Nuestro objetivo es que existan más marcas de este tipo, ¡Bienvenida la competencia!

El programa educativo que se implementa a partir de las becas es inclusivo ya que los docentes se capacitan y son ellos mismos quienes implementan los juegos educativos con los alumnos. “Es una manera original y divertida de motivarlos a que aprendan y que conecten con otras personas”. Menciona Gianina Della Gaspera, fundadora de Vajú, con más de 10 años de experiencia en docencia y especializada educación a través del juego (ABJ), co-creadora de Vajú: vaju.ar.   

Durante el evento se compartirán evidencias de los resultados logrados con instituciones que han accedido a la beca y se darán mayores detalles sobre cómo funciona y qué hace diferente la propuesta. Las instituciones que quieran conocer más sobre la metodología o acceder a una beca pueden hacerlo desde el siguiente enlace: https://luciernaga.ar/postular-escuela-o-institucion/.  

La presentación del vino será en un formato diferente: Reconocidos representantes de la industria compartirán una charla donde se conversará sobre “¿Cómo fomentar la generación de marcas con propósito en la industria?”   

La mesa estará compuesta por los enólogos Gustavo Rearte (Achaval Ferrer), Sebastián Zuccardi (Zuccardi Valle de Uco), Alfredo Draque (Insolente Wines), que junto a Claudia Piedrahita (Gerente General, Casarena Bodega y Viñedos) y quien invita (Gonzalo, de MoonDesk) compartiremos experiencias que fomenten la generación de proyectos con impacto positivo, mientras degustaremos el Cabernet Sauvignon 2018 de Luján de Cuyo, Mendoza.   

El vino presentado es una partida limitada (sólo 3000 botellas) de un Cabernet Sauvignon de dos zonas especiales de Agrelo -Luján de Cuyo- que fue donado por Bodega y Viñedos Casarena. Quienes estén interesados en apoyar el proyecto comprando el vino, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

En MoonDesk buscamos que nuestros usuarios trabajen sin estrés -nuestra causa social-, evitando desperdicios de materiales debido a errores de etiquetado -ambiental-. El compromiso de generar impacto nos llevó a auspiciar el lanzamiento de Luciérnaga, como apoyo directo a otra causa social: la Educación.  

¿Nos acompañas al lanzamiento? Más detalles e inscripciones en el siguiente enlace:

La duración estimada es de una hora -de 19.30 hs a 20.30 hs. 

¡Te espero!   

  

Soy Gonzalo Yáñez, co-founder de MoonDesk, un tablero de control para tus activos digitales.  

  

  

  

Comparte esta nota en

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Suscribite a nuestras novedades

Contenido relacionado

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp

Suscríbite a nuestro newsletter

Infórmate sobre mejoras en procesos, packaging, etiquetado, sustentabilidad, normativas y regulaciones.

Hola, nos gustaría conocerte.

Cuéntanos de tu empresa, proyecto o si tienes alguna consulta sobre MoonDesk. Te escuchamos sin compromiso alguno.

O bien puedes agendar una reunión y te contaremos todos los detalles.

Completa con tus datos

Un asesor te contactará para realizar la Demo.